martes, 19 de agosto de 2014

Día de la Solidaridad

https://www.youtube.com/watch?v=xa5EOV6m3fU&feature=youtu.be

¿Somos realmente solidarios con el otro? 
        La verdad es que muy pocos se detienen a pensar una respuesta a esta pregunta. La mayoría de las personas, entre las que yo, lamentablemente, me debo incluir, nos preocupamos tanto de nuestros deberes del día a día que finalmente no nos vemos inducidos a ser solidarios con el otro. Esto no significa que no nos importe la gente que está a nuestro lado, ni mucho menos, pero creo personalmente que siempre uno puede ser más empático con el otro; no hablo de aportar más dinero en un evento solidario, sino de aportar con el corazón, de reflexionar y ponerse en la situación del otro: qué sería de uno mismo en aquella situación por la que está pasando el que está a nuestro lado. 
         Este es el mensaje que esta obra teatral quiere entregar, en este Día de la Solidaridad. No optamos por quedarnos a un costado y construimos esta puesta en escena con la intención de cambiar la mentalidad de nuestros compañeros. 
        Quisiera agradecer a la Miss Lorena Muñoz por su gran dirección, pero más que eso por recordarnos a nosotros y a todos los asistentes al auditorio de nuestro colegio que hay que detenerse en algún momento y pensar ¿Me estoy poniendo en los zapatos del otro?
José Ignacio King
II Medio.
Agradecemos  a  todo el equipo de actores y apoyo: 
Cristobal Rodríguez,  Vicente Rebhein,  Joaquín Rodríguez, Cristobal Leniz, Agustín Bianchetti ,  Martín Ljubetic Martín, José Ignacio King, Matías Mujica y Rodrigo Yañez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario